TIENDA

Nuestra tienda especializada para mascotas cuenta con casi 30 años de experiencia en el cuidado y nutrición de los animales de compañía. Te ofrecemos la mejor selección de productos de alimentación y complementos para tu pequeño compañero.


> Salud e Higiene

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de productos de gran calidad para la higiene y el aseo de tu mascota, incluidos los mejores antiparasitarios del mercado, además de champús y otros productos para cuidar del aspecto de tu fiel compañero.

> Alimentación

Disponemos de todo tipo de productos de alimentación para animales domésticos, desde piensos a mixturas, alimento vivo o congelado. Todos de las primeras marcas para dietas veterinarias y los consumidores más exigentes. ¡Hasta insectos para reptiles!

> Accesorios

Nuestro catálogo incluye una gran variedad de complementos y accesorios pensados para tu mascota, como juguetes y chucherías, correas y collares, cunas y camas, transportines, etc. Todo lo que puedas necesitar seguro que lo encontrarás.

> Animales: Acuariofilia, Roedores y Reptiles

Disponemos de una gran selección de acuarios y todo lo necesario para su equipamiento. Visita nuestra exposición de animales, donde podrás elegir entre una amplia variedad de peces, anfibios, reptiles, y roedores.

> Parking gratuito

Disponemos de parking gratuito exclusivo para todos nuestros clientes. Porque pensamos en ti y queremos las máximas comodidades en tu visita a nuestra tienda y  clínica veterinaria. 

> Trato personalizado y especializado

Cuidamos a cada cliente de manera especial, con un trato cercano y personal, para atender sus dudas y necesidades. Estamos encantados de ayudarte y asesorarte.


Échale un vistazo a nuestra tienda

Mira todo lo que descubrirás en nuestra tienda especializada para mascotas. Seguro que encuentras lo que estás buscando. ¡Ven a vernos!


¿NECESITAS HABLAR CON NOSOTROS?