BLOG

Sigue nuestro blog. Periódicamente publicamos informaciones y consejos veterinarios para ayudarte en el cuidado de la salud de tu mascota. Estamos cerca de ti para asesorarte.


La salud de tu animal de compañía también tiene mucho que ver con el estado de su boca y de su dentadura. Préstale atención puesto que una higiene bucal diaria es clave para reducir la acumulación de sarro, el mal aliento y, aún peor, enfermedades graves que debemos prevenir.

¿Ya sois uno más en la familia o habéis decidido adoptar un cachorro? ¡Felicidades! Os colmará de alegría y amorosa compañía durante muchos años. Pero atención, un cachorro no es un juguete, será un miembro más de la familia, un ser vivo que, como todo pequeñín, también os va a dar mucho trabajo e implica responsabilidades. Así que en nuestro...

Renovamos imagen y actualizamos nuestra web para facilitarte el acceso a toda la información de nuestro centro veterinario en Alcudia y nuestra tienda para animales de compañía. Os mostramos de cerca quiénes somos, cómo y dónde trabajamos para cuidar de tu mascota con la mejor atención, dedicación y equipamientos.

¿NECESITAS HABLAR CON NOSOTROS?