SERVICIOS

En Alcudia Magatzem Clínica Veterinaria ofrecemos a tu mascota todos los servicios veterinarios en Alcudia que pueda necesitar en cada etapa de su vida. Disponemos de distintas especialidades para cuidar la salud de los animales de compañía.

> CIRUGÍA

Contamos con años de experiencia en la realización de tratamientos quirúrgicos de todo tipo, desde pequeñas intervenciones a cirugías más complejas. Nuestro quirófano está adaptado y dispone de equipos de última generación para garantizar la seguridad y la higiene en todo momento.

> DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Nuestros veterinarios son experimentados en la realización e interpretación de las pruebas diagnósticas más avanzadas. Contamos con un equipamiento moderno que nos permite examinar detalladamente a tu mascota mediante Radiología Digital o Ecografía. Así podemos determinar un diagnóstico clínico y su tratamiento.

TRAUMATOLOGÍA

Nuestra especialidad en traumatología está dedicada al tratamiento de lesiones, como fracturas, artrosis, displasia de cadera o roturas de ligamentos. Disponemos de tecnología avanzada para garantizar la máxima fiabilidad y calidad.

> DERMATOLOGÍA

Las afecciones y problemas de piel son muy comunes en perros y gatos. Pueden aparecer por diversas enfermedades o incluso por alergias a alimentos u otros agentes externos. Realizamos diversas pruebas para determinar las causas y el tratamiento más adecuado.

> ANÁLISIS CLÍNICOS

Disponemos de un laboratorio moderno y propio para poder realizar distintos análisis clínicos y detectar en tu mascota posibles enfermedades. De esta manera, conseguimos un diagnóstico completo que es indispensable para asegurar el mejor de los tratamientos.

SERVICIO A DOMICILIO

A veces para muchas mascotas es difícil acudir a nuestra clínica. En esos casos contamos con un servicio de atención a domicilio para cuidar de animales domésticos que no se pueden desplazar. Porque para nosotros lo más importante es velar por su bienestar.

> PELUQUERÍA

En nuestra peluquería tu mascota recibirá los mejores cuidados. Nuestras modernas instalaciones nos permiten trabajar de la manera más cómoda y segura para tu mascota.Realizamos todo tipo de cortes, tanto a tijera como a máquina. Utilizamos productos de aseo de gran calidad para pieles y necesidades concretas: pieles sensibles, alérgicos y antiparasitarios. Cuidamos de tu mascota también por fuera, porque el cuidado de su piel y la higiene influyen en el estado de su salud.

> OTROS

> Medicina interna y preventiva

> Hospitalización
> Urgencias hasta las 00h

> Sistema de aviso gratuito para llevar al día la vacunación de tu mascota. Recibirás un SMS en tu móvil unos días antes de la fecha correspondiente.