CAMPAÑA CONTRA LOS PARÁSITOS
Mantén a los parásitos alejados de tu mascota

Las picaduras de garrapatas, pulgas o mosquitos suponen una seria amenaza para la salud de tu animal de compañía. Protégelo de las enfermedades provocadas por parásitos. Pon especial atención a la leishmania y la ehrlichia porque pueden complicar seriamente la salud de tu mascota e incluso poner su vida en peligro. Un buen plan preventivo a tiempo es crucial para evitar riesgos.

En nuestro centro veterinario de Alcudia te ofrecemos el mejor tratamiento preventivo y de control frente a las enfermedades parasitarias. Nuestra promoción incluye los productos veterinarios más efectivos del mercado como collares, pipetas y pastillas. ¡Pon a salvo a tu mascota de los parásitos!

> PRODUCTOS Y SERVICIOS DE PREVENCIÓN CONTRA LOS PARÁSITOS:

Collar  6 meses de duración

Pack 3 pipetas

Pastillas

Test Enfermedades Vectoriales

> ¿Qué medidas preventivas existen?

Contamos con muchos métodos de control y distintos protocolos para prevenir las enfermedades causadas por el contagio de parásitos. Los collares antiparasitarios, que se han de cambiar cada seis meses, las pastillas o la pipeta, que se ha de poner mensualmente, son algunas opciones. Recuerda realizar revisiones periódicas para evitarte sustos imprevistos.

> ¿Por qué prevenir las enfermedades parasitarias?

Los parásitos son transmisores de múltiples enfermedades tanto a animales como a personas. Las más serias son la ehrlichia, transmitida a través de las garrapatas, y la leishmaniosis, causada por la picadura del mosquito flebotomo. En ambos casos, los riesgos para la salud de tu mascota pueden ser irreversibles, pues pueden provocar daños fatales en su organismo que podrían acabar con su vida. La prevención es fundamental, especialmente con la llegada del calor pues es cuando su actividad se intensifica. Realizar un buen diagnóstico precoz también es clave para proteger a tu peludo.

> No pongas en riesgo la salud de tu mascota y asegúrate de prevenir las enfermedades causadas por parásitos a tiempo.

Ahora cuidar de tu mascota es más fácil. Ya puedes fraccionar los pagos de los productos y servicios veterinarios que realices en nuestro centro. Te ayudamos a cuidar de tu mascota con el PAGO FRACCIONADO FRAKMENTA