BIENVENIDO CACHORRO

Ofrecemos todos los cuidados que tu cachorro precisa desde los 2 a los 12 meses con nuestro pack completo de bienvenida para cuidar y mimar a tu pequeño peludo.

> Primera desparasitación gratuita + regalo de juguete de nuestra tienda

¿Sois uno más en la familia? ¡Enhorabuena! Seguro que la llegada de un cachorro a casa os llena de alegría y satisfacción.

Pero también debes tener presente que es muy importante conocer cuáles son los cuidados específicos que necesita tu mascota desde sus primeros meses de vida para crecer fuerte y de saludable.

En Alcudia Magatzem Clínica Veterinaria cuidamos de tu cachorro desde el primer día.

PACK BIENVENIDA CACHORRO

> PUPPY

> Desparasitación. A partir de los 40 días con un desparasitario interno.

> Vacunaciones.

• Parvovirosis. Enfermedad que provoca gastroenteritis hemorrágicas y puede tener graves consecuencias.
  • Leptospirosis. Enfermedad que causa problemas renales y hepáticos, transmitida por una bacteria.
  • Rabia. A partir de los tres meses. Es obligatoria en Baleares, pues supone un peligro para las personas y se transmite a través del mordisco del animal enfermo.

> Test de Leishmaniosis (opcional). A partir de los 6 meses. En caso de dar resultado negativo se procede a la vacunación.

> KITTEN

> Desparasitación interna y externa. A los dos meses de edad.

> Vacunaciones.

• Pentavalente. A los dos meses. Inmuniza contra panleucopenia felina, calicivirosis felina, rinotraqueitis infecciosa, chlamidiosis y leucemia felina.
  • Rabia. A partir de los tres meses. Es obligatoria si viajas fuera de Baleares, al extranjero y algunas comunidades de España.

> Leucemia felina (FeLV - FIV) (opcional). Test y vacuna a partir de los 2 meses. En caso de dar resultado negativo se procede a la vacunación.

> Identificación con microchip. Su implantación es opcional y se coloca por protocolo de manera subcutánea en el lado izquierdo del cuello. Es un método de protección ante pérdidas, robos o abandono.

> Pasaporte. Expedición de pasaporte europeo para perros y gatos, y actualización de las vacunaciones y desparasitaciones.

> Asesoramiento en alimentación. Te recomendamos las pautas alimenticias y los piensos más adecuados a la raza de tu cachorro para que crezca sano y fuerte.

Recuerda que es fundamental seguir estrictamente el plan de vacunación y desparasitación para proteger a tu nuevo compañero frente a cualquier enfermedad que pueda contraer durante estos meses de desarrollo. Y que no podrá salir de casa hasta que tenga administradas todas sus vacunas.

Si tienes cualquier duda sobre los cuidados a seguir, no dudes en venir a vernos. En Alcudia Veterinari ofrecemos a tu cachorro todas las atenciones y servicios que necesita en esta etapa tan tierna de su vida.

Ahora cuidar de tu mascota es más fácil en Solvet Veterinària. Ya puedes fraccionar los pagos de los productos y servicios veterinarios que realices en nuestro centro veterinario de Alcudia. Te ayudamos a cuidar de tu mascota con el PAGO FRACCIONADO FRAKMENTA