CONSEJOS VERANO

Planifica las vacaciones con tu mascota

La llegada del calor supone algunos trastornos para los animales de compañía. Los golpes de calor pueden deshidratar al animal, hay que aumentar su dosis de agua y evitar exponerlo al sol. Las elevadas temperaturas también avivan la acción de los parásitos y hay que tomar medidas para proteger a tu compañero sin asumir riesgos. Más aún, si te propones viajar con tu mascota.

En Alcudia Magatzem Clínica Veterinaria te ayudamos a tener todo a punto para que puedas disfrutar de unas vacaciones tranquilas con tu mascota. Cuando se trata de su salud, no asumas riesgos.

> Ten a punto estos productos y servicios para viajar con tu mascota en verano:

> ANTIPARÁSITOS

• Collar
  • Pack 3 pipetas
  • Pastillas parásitos internos

> VACUNAS

• Rabia
  • Tetravalente
  • Trivalente felina
  • Leucemia felina

> IDENTIFICACIÓN

• Placa
  • Microchip
  • Pasaporte

> Prevención de la leishmaniosis canina y el calor

Con el calor aumentan los parásitos y es más probable el contagio de enfermedades parasitarias como la leishmania. Esta enfermedad sistémica puede conducir a la muerte a tu animal de compañía. La vacuna y el collar no son infalibles, pero suponen un escudo.

> La maleta de tu mascota

No te olvides de las vacunas obligatorias que necesita tu mascota en vuestro lugar de destino y recuerda su pasaporte si viajáis fuera de España. Sea como fuere, debes aplicarle los repelentes de parásitos recomendados y someterle al test de la leishmaniosis. Ven a nuestra clínica veterinaria de Alcudia para aconsejarte con la máxima confianza.

¡FELICES VACIONES!

Ahora cuidar de tu mascota es más fácil en nuestro centro veterinario de Alcudia. Ya puedes fraccionar los pagos de los productos y servicios que realices en nuestra clínica veterinaria en Alcudia de Mallorca. Te ayudamos a cuidar de tu mascota con el PAGO FRACCIONADO FRAKMENTA.