PREVENCION LEISHMANIA

Protege a tu perro contra la leishmaniosis canina

La leishmaniosis es una de las enfermedades más peligrosas para tu mascota y es transmitida por la picadura del insecto flebotomo. Préstale la debida atención porque puede llegar a ser mortal para tu animal de compañía. Entre abril y octubre llega el período de mayor incidencia de esta enfermedad, especialmente en las zonas mediterráneas. En Alcudia Magatzem Clínica Veterinaria te ayudamos a protegerle con diversos servicios y productos preventivos:

Test Leishmania

Jarabe

Collar o pipeta

> ¿Qué medidas de prevención podemos tomar?

En Alcudia Magatzem Clínica Veterinaria disponemos de una campaña de sensibilización de la leishmaniosis en perros y también en gatos. Te ayudamos a prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad.

• Te ofrecemos diferentes pruebas de detección y prevención:
  • Prueba rápida de sangre.
  • ELISA o IFI.
  • Citología de médula ósea o biopsia de tejido o linfonodo.
  • Análisis completos de orina y sangre.

> Cómo identificar la leishmaniosis en tu perro

Nuestra campaña no consiste solo en concienciarte de los peligros de contraer una enfermedad que también se transmite entre los animales afectados. Puedes identificar esta enfermedad en tu mascota por su estado de malestar general que se suele manifestar en:

• Adelgazamiento exagerado y trastornos del apetito.
  • Caspa y caída del pelaje.
  • Salida de sangre por la nariz.
  • Mal aliento.
  • Sed extrema.
  • Vómitos y excesivas necesidades de orinar.

Ahora cuidar de tu mascota es más fácil en Alcudia Magatzem Clínica Veterinaria. Ya puedes fraccionar los pagos de los productos y servicios que realices en nuestro centro veterinario de Alcudia. Te ayudamos a cuidar de tu mascota con el PAGO FRACCIONADO FRAKMENTA.