Nueva imagen, nueva web, más servicio

Renovamos imagen y actualizamos nuestra web para facilitarte el acceso a toda la información de nuestro centro veterinario en Alcudia y nuestra tienda para animales de compañía. Os mostramos de cerca quiénes somos, cómo y dónde trabajamos para cuidar de tu mascota con la mejor atención, dedicación y equipamientos.

Ya son 28 años los que llevamos en el sector de los pequeños animales de compañía en Alcudia Magatzem, atendiendo las necesidades de las mascotas en alimentación, accesorios, higiene y asesorando en su cuidado. En Alcudia Veterinari hace 12 años que velamos por la salud de las mascotas, ofreciendo con cariño, conocimiento y equipamientos modernos los diagnósticos y tratamientos más apropiados para cada una de ellas. 


Todo ello lo hemos querido transmitir en esta nueva web, recogiendo nuestra experiencia de todos estos años y creando una página con más información, diseño más moderno y mejor navegación y usabilidad para nuestros clientes. Podrás conocer a todo el equipo que formamos parte de Alcudia Veterinari y Alcudia Magatzem, todos los servicios y productos que ofrecemos y echar un vistazo a nuestras instalaciones.
Además en el blog te informaremos de nuestras novedades y publicaremos artículos de interés para ayudarte con el cuidado de tu mascota, y podrás conocer las campañas y promociones que realizamos periódicamente. Con todo ello, aumentamos y mejoramos el servicio hacia nuestros clientes, dando a conocer las atenciones más importantes que has de dar a tu animal de compañía para garantizar su calidad de vida. Y te damos todas las facilidades para conseguirlo.


Te invitamos a navegar por nuestra nueva web y que vayas siguiendo el blog para no perderte nada. Y esperamos con ello darte cada día un poquito más para haceros sentir a ti y tu mascota como uno más de nuestra gran familia.


Y si tienes cualquier duda, aquí estamos para lo que necesites. 

¡Seguimos en contacto!